Miguel Mena en Alcorisa. El C.P. de Educación de Adultos «Alcorisa» nos invita….

Siempre con los centros escolares….pero que mejor aliado que los amigos cercanos y que, como nosotros, buscan constantemente las mejores lecturas, los mejores libros. Así pues nos arrimamos hace unos días a los amigos de «adultos», que así los llamamos por estos lugares y nos contaron que en la primavera esperaban a Miguel, bueno, a Miguel Mena

Y es que Miguel ya forma parte de nuestra historia como biblioteca y como club de lectura. Siempre nos alentó, nos animó y en dos ocasiones hemos tenido la suerte de compartir tiempo con él. Desde entonces, cercano como nadie, mantiene el contacto con la biblioteca y se acuerda de los que entonces y ahora formamos parte de ella.

Ahora el C.P. de Educación de Adultos de Alcorisa nos ha invitado a su centro y con mucho gusto compartiremos con ellos la agradable compañía de MIguel Mena el próximo 14 de abril.

Allí estaremos, amigos. Y vaya por delante nuestro agradecimiento por contar con nosotros y permitirnos disfrutar con todos vosotros de un nuevo encuentro con autor en Alcorisa.

Un comentario en “Miguel Mena en Alcorisa. El C.P. de Educación de Adultos «Alcorisa» nos invita….

  1. Quien haya buscado información en la red seguro que ya ha dado con este video, quien no, puede ver la presentación de «Piedad» aquí:

    no se si podemos enlazar directamente o teneis que teclear la web, pero vale la pena verlo, y por supuesto muchísimo más el libro, no os lo perdais.
    Un saludo, y hasta el miercoles 14 en el antiguo Hospital, a las 7 de la tarde.

Deja un comentario